Misión
La Universidad de Guayaquil, es un centro del saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y destrezas, con valores morales éticos y cívicos, a través de la docencia, investigación y vinculación con la colectividad, romoviendo el progreso, crecimiento y desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Componentes
|
Definición
|
Redacción de misión
|
1. Gestión fundamental
|
Docencia,
investigación y extensión
|
Es un centro del
saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y destrezas,
con valores morales éticos y cívicos, a través de la docencia, investigación
y vinculación con la colectividad, romoviendo el progreso, crecimiento y
desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar la calidad de vida
de la sociedad.
|
2. Principios organizacionales
|
Mejoramiento
continuo
|
|
3. Valores
|
Cultivo de valores
morales, éticos y cívicos
|
|
4. Cliente (¿a quién sirve?)
|
La sociedad
|
|
5. Productos/servicios
|
Formación
profesional, proyectos de investigación y extensión, producción y venta de
bienes y servicios.
|
|
6. Ventaja competitiva
|
Solidez académica
|
|
7. Razón de ser (¿por qué?)
|
Generación,
difusión y aplicación del conocimiento. Promover el crecimiento y desarrollo
sustentable del país para mejorar la calidad de vida.
|
|
8. Ámbito de acción
|
Nacional
|
Visión
Hasta el 2015, la Universidad de Guayaquil será un centro de
formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional,
integrada al desarrollo académico, tecnológico, científico, cultural, social,
ambiental y productivo; comprometida con la innovación, el emprendimiento y el
cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.
Componentes
|
Definición
|
Texto de la visión
|
1. Horizonte de tiempo
|
2015
|
Hasta el 2015, la
UG será un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e
internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico, científico,
cultural, social, ambiental y productivo; comprometida con la innovación, el
emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.
|
2. Posicionamiento en el mercado
|
Líder nacional en
educación superior
|
|
3. Ámbito de acción
|
Presencia nacional
con proyección internacional.
|
|
4. Valores
|
Cultivo de valores
morales, éticos y cívicos
|
|
5. Principios organizacionales
|
Competitividad e
innovación.
|
|
6. Gestión fundamental
|
Integrada al
desarrollo sustentable, científico, social, cultural, ambiental y productivo
nacional e internacional.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario